Estafaba desde la cárcel y su madre lo ayudaba

0
372
Por una serie de estafas telefónicas que sufrieron los vecinos de Carlos Paz, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla allanó una celda en el penal de Bouwer.

Se logró detectar que eran realizadas por un preso que contaba además con la complicidad de su madre, una mujer que habitaba una vivienda en el barrio IPV Villa Posse de la ciudad de Córdoba.

Se secuestró documentación vinculada a una cuenta bancaria que utilizaban para que los estafados hicieran el depósito del dinero.

Posteriormente, se allanó el inmueble donde residía la madre del detenido y se hallaron otros elementos probatorios.

“Fueron estafas realizadas desde la cárcel, llamaban a las personas y les decían que habían ganado diferentes premios y que para acceder a esos premios, debían depositar un dinero. En otros casos, se hacían pasar como que llamaban de la productora de Susana Giménez y les decían que habían ganado premios y que debían hacer depósitos bancarios. También detectamos varios llamados donde les decían que se comunicaban de una oficina de préstamos de dinero y les ofrecían altos montos con accesibles cuotas y que para acceder a los mismos, tenían que abonar ciertos gastos administrativos”; señaló el comisario Leonardo Páez Stelmach, titular de la Departamental Punilla.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.