Netflix acaba de anunciar las nuevas series y películas que llegan a la plataforma en agosto, pero también revelaron que, para hacer un poco más de espacio en su catálogo, van a cancelar unas cuantas series populares que, de acuerdo con sus criterios, no estaban funcionando tan bien como otras (aunque sean populares, a Netflix no le importa que Jessica Jones sea tu favorita y que veas los capítulos para poder dormir).
Netflix sabe perfectamente que hacer para mantener al público cautivo (aunque hoy hay más opciones que nunca y la lista se hace más grande), saben cuando es momento de dejar una serie morir y eso significa que, de vez en cuando, algunas series desaparecen después de unas cuentas temporadas (aunque no les fue tan mal como a Swamp Thing de DC, esta fue cancelada después de solo un capítulo).
Algunas de esas series no logran superar las expectativas, no son lo que los fans esperan, pero también hay otras que, aunque son buenas, se van para poder enfocarse en proyectos que podrían funcionar mejor.
En los que va de 2019, Netflix ya ha anunciado una serie de cancelaciones (aunque lo peor sigue siendo la posibilidad de que Friends se vaya de la plataforma). Así se ve la lista hasta ahora.
-
Tuca & Bertie
-
Designated Survivor
-
Th Office
-
Chambers
-
Ona Day at a Time
-
Travelers
-
Jessica Jones y The Punisher
-
Friends from College
-
Fuller House







































