Choferes agremiados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) protestan desde las primeras horas de la mañana frente a la sede del gremio, en Vélez Sársfield al 600.
“Es muy posible que no haya transporte en todo el día. Esto lo hacemos por el bien de todos. A nosotros nos votaron los trabajadores y nos debemos a los trabajadores”, dijeron los delegados.
NUESTRA Córdoba pudo acceder a la cruda realidad de lo que ocurre en el gremio de los choferes, que sufren los usuarios del servicio del transporte público de pasajeros, y que puede terminar en violencia si alguien no hace algo antes.
En el fin de semana sostuvieron violentos cruces y acá compartimos con uds uno de los duros enfrentamientos vía WhatsApp.
«Arcano y la c… de tu madre… te estamos espertando hijo de mil p… mandá todo lo que vos quieras que acá te estamos esperando… a partir del lunes vas a saber quienes somos los cordobeses, cul…» es parte de lo que puede escucharse en este audio donde se escucha a un delegado de UTA Córdoba dirigiendosé al interventor de la UTA.