Trata de superar lo que hizo este sujeto en Brasil. Se tatuó la playera de su equipo, es decir, no una representación miniatura, sino la remera completa en todo el torso, incluidas las costuras y los autógrafos.
Maurício dos Anjos es un verdadero fanático del futbol, mejor que el 99% de los fanáticos de futbol. Tal vez conoces las alineaciones completas de tu equipo en los últimos 50 años, tal vez tienes todas las camisetas y has asistido a más juegos que nadie, pero te aseguro que no tienes una playera tatuada como él de tamaño real.
El brasileño de 33 años de edad terminó por fin con la remera más cara que alguien pueda comprar… y la más indeleble. Su playera del equipo brasileño Flamengo cubre el 40% de su cuerpo y es un réplica de la playera de local de 2015, excepto por los logotipos de los patrocinadores.
El diseño le tomó 32 sesiones y más de 90 horas de trabajo y cubre todo el torso por delante, por detrás y los costados. Desde la cintura hasta el cuello, incluidos brazos y hombros.