A través de un «hilo» de Twitter Natalia y Candelaria De la Sota homenajearon a su papá y agradecieron a la gente que lo despidió.
Con la palabra GRACIAS, en mayúsculas, las hijas del dirigente fallecido firmaron un mensaje mostrando su agradecimiento a todos los representantes políticos, gremiales, sociales, ecoménicos y de todas las áreas, así como a la inmensa cantidad de gente que se acercó al velatorio y acompañó al cortejo fúnebre.
Este es el mensaje completo:
«GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación.
GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza.
GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A @JSchiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia.
GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del @Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la @PoliciaCbaOf, y a los Bomberos Voluntarios de la Provincia.
GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota. GRACIAS. Candelaria y Natalia».