Los Diputados nacionales de Córdoba electos por Hacemos por Córdoba (y antes por Unión por Córdoba) Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez confirmaron su integración al Interbloque Federal junto a sus pares lavagnistas de Consenso Federal, los dos del bloque justicialistas y los dos santafesinos del progresismo y del socialismo.
“Será un bloque antigrieta, con el equilibrio y la coherencia como pilares”, dijo Eduardo “Bali” Bucca, el Diputado elegido como presidente del Bloque; el cordobés Carlos Gutierrez será el Vicepresidente.
Mientras se espera la llegada de más Diputados al Interbloque los primeros integrantes aseguran que serán «una oposición racional, que aportará gobernabilidad a la gestión del frente de Todos entendiendo el momento que vive el país».
La constitución del Interbloque lleva la impronta de Juan Schiaretti y Roberto Lavagna, «una oposición racional», pero oposición al fin, que «aportará gobernabilidad», es decir que acompañará sin ser parte del Frente gobernante.