Los Diputados nacionales cordobeses elegidos por el Frente de Todos, Eduardo Fernández y Gabriela Estevez, participaron de la reunión del Bloque donde se designó a Máximo Kirchner como Presidente de Bloque y contó con la participación del Presidente electo Alberto Fernández y del futuro presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.
Eduardo Fernández, alineado con el sector del dirigente nacional Carlos Heller y Gabriela Estévez del kirchnerismo puro comienzan su participación en el Bloque con sus respectivas improntas del sector de la producción y Apymes en el caso de Fernández y con un perfil inclinado hacia lo social y los derechos de las mujeres por el lado de Estévez.
En la reunión el futuro Presidente Alberto Fernández destacó las virtudes del hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y elogió la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaria de la Cámara baja.
«Máximo siempre fue la conciencia crítica de Néstor y mía cuando tomábamos decisiones de gobierno», destacó el Presidente electo en su discurso, según trascendió de la reunión.
«Máximo heredó lo mejor de Néstor: prestarle atención a todos. Para él no hay dirigentes más o menos importantes, hay compañeros» finalizó Fernández.