¿Maradona Santo?

0
339
A casi tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen dándose situaciones curiosas en torno a su figura. Apariciones en las nubes, manchas con la forma de su cara en paredes o un rayo de luz que iluminó a los fanáticos que se dirigían a su velatorio. Es creer o reventar. Momentos místicos o el simple deseo de volver a conectar con él, aunque sea un segundo.
Luciana, de 15 años, se encuentra de vacaciones junto a su familia y su novio Julián, de 17, en Santa Teresita. El fin de semana aprovechó para tomar sol y este mediodía él notó algo extraño en su bronceado. Para confirmar si estaba viendo bien, decidió lanzar una encuesta para sus seguidores de Instagram: “Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?”, preguntó. Más del 90% respaldó su postura.
Al ser consultado por Toda Pasión, explicó: “Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado”, contó Julián y agregó: “Ella me dijo que también lo veía, pero que no le dio importancia. Yo como fanático me di cuenta rápido”.
Julián es fanático de River y también del Diez. “Toda la vida fui maradoniano, gracias a lo que mi papá me habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha”, detalló.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.