El número 13 se asocia a todo tipo de males, «las leyendas» hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.
El día Martes, peor, «Marte», en la mitología, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel…
Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte.
Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos, por lo cual debes tener muy claro que sólo se trata de un mito.
A «la suerte» y «la mala suerte» las creas vos, dependen solo de vos.
Deja de creer que lo que pasa en tu vida es por culpa de la suerte, el destino o cualquier otra cosa exterior a vos.
Si te concentrás en creer en cosas como la “mala suerte” nunca vas a poder hacer nada para cambiar eso.
Tenés que saber, y estar convencido de que lo que te pasa es solo gracias a tus propias acciones, y a esforzarse por llegar a lo que querés.
No todas son rosas pero tenés que pensar en cada situación como si fuese una nueva oportunidad para vos, estar atento y con la mente llena de positividad.
Sólo así conseguirás alejar la mala suerte y comprobar que ahí fuera te están esperando personas, experiencias y nuevos cambios maravillosos.
Chau martes trece, mañana es miércoles catorce.
Comentarios
comentarios