Méndez cobarde, huyó como rata de Belgrano

0
475
De manera oficial, Sebastián Méndez se alejó de la conducción técnica de Belgrano. Lo que se hizo fue darle formalismo a la salida de un DT que estuvo en el Celeste desde abril pasado y que apenas completó los seis meses, pero que le deja a la actual conducción una media docena de jugadores que fueron traídos por su representante para armar el plantel que pretendía.
Las primeras palabras del DT fueron, “Estoy dolido por dejar este club. Fue una decisión personal que tomé porque no se dieron los resultados que yo esperaba. Agregó: “La decisión estaba tomada, más allá del resultado del domingo (clásico). De este grupo sólo tengo elogios. Son todos muy buenos chicos”. “Los jugadores me pidieron que me quedara, los dirigentes también y nunca se me apretó. Pero quiero descomprimir la situación”, prosiguió.
Consiguió el 50 por ciento de los puntos (9 de 18) y hace cinco fechas que no pierde, por lo que sus palabras sonaron no menos que vacías y sin sentido en varios instantes de la conferencia brindada en la sede del club.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.