Una nena de 13 años fue acusada de asesinar a puñaladas a su amiga de 14 durante una discusión sobre un pijama party. La víctima recibió cortes en cuello y pecho. El sangriento hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.
La mamá de la víctima, Antoinette Carter, afirmó que la madre de la acusada se mantuvo al margen y observó el altercado entre las dos chicas, sin intervenir. Carter sostuvo que su hija Nylah y la sospechosa eran «amigas intermitentes».
Asimismo, contó que su hija le preguntó si su amiga podía pasar la noche en su casa, a lo que le respondió negativamente. Por lo tanto, la pequeña acusada le pidió a Nylah que vaya a su casa a recuperar la ropa que había llevado en una oportunidad.
Las nenas, una vez dentro de la casa, comenzaron a discutir y la atacante apuñaló a su presunta amiga. La policía respondió a una llamada alrededor de las 3.30 de la madrugada del martes.
La pequeña nena fue llevada al Hospital John Peter Smith por sus heridas en el cuello y el tórax, donde la declararon muerta, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant.
La culpable de 13 años, cuyo nombre no fue dado a conocer debido a su edad, fue arrestada el miércoles según el portavoz de la policía de Fort Worth, Bradley Pérez.