No hay que pasar más de 15 minutos mirándose al espejo

0
1964
La escritora británica Zadie Smith, considerada una de las mujeres mejor vestidas de su país, advirtió que su hija de siete años pasaba demasiado tiempo mirándose al espejo y pensó que algo tenía que hacer al respecto. “Estás perdiendo el tiempo. Tu hermano, en cambio, cada día elegirá una remera y saldrá por la puerta”, le dijo, contundente.
Decidió ella misma no pasar más de 15 minutos arreglándose, lo cual pasó a denominar la “tasa espejo”. “Ahora mi hija ve cuánto tardo en prepararme para salir. Creo que le servirá mi ejemplo”, agregó.
La idea de Smith no es ir en contra del maquillaje y de las bondades de la cosmética. Pero busca suavizar esa supremacía de la imagen y la obsesión por el aspecto físico. Para ella, pasar una hora y media intentando la técnica del contouring es algo desmedido y responde a una exigencia hacia las mujeres.
Para Smith, la moda implica elegir y mezclar las prendas que a cada una le gusten y así lograr un estilo personal. La regla del “menos es más” resulta para ella súper beneficiosa.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.