Recuperar Córdoba para los vecinos

0
347

Desde este lunes la clásica calle del centro de Córdoba 27 de Abril/San Jerónimo no será más circulada por colectivos, taxis y vehículos particulares que ahora son reemplazados por peatones,bicis, patines y mesas de bares.

Se trata de la nueva medida de la Municipalidad de Córdoba que transformó esa arteria, entre las calles Buenos Aires y la Avenida Vélez Sársfield, en área peatonal con bicisendas, canteros y ornamentaciones.

A su vez, se dispuso un carril único por donde circularán ambulancias, camiones de caudales y todo vehículo autorizado para pasar por allí. Cabe destacar que cambió la circulación de las calles Independencia y Entre Ríos, que ahora tendrán «circulación particular pasante» siempre y cuando justifiquen porqué transitan: la primera ahora baja a la Plaza San Martín de sur a norte y la segunda va de oeste a este.

Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba ”Con esta decisión se sigue sumando espacios para la gente y no para los autos, acompañando la idea del Intendente Martín Llaryora”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.