Se están realizando trabajos por parte de Aguas Cordobesas, en la reparación de un conducto de 400 mm de diámetro en la intersección de las calles Emilio Castelar y Justo José de Urquiza de barrio Alta Córdoba. Para llevar adelante dicha reparación, es necesario realizar el cierre de válvulas para un vaciado total de la zona de trabajo que se ejecutará sobre el conducto de1000 mm ubicado sobre Jerónimo Luis de Cabrera y Bv Las Heras.
Ya se están realizando los trabajos preparatorios y el desplazamiento, las tareas dieron inicio a las 4:00 hs. del día de hoy y se estima que la reparación termine al mediodía.
Estos trabajos no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos. Una vez finalizadas las tareas, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo jueves.
Solicitamos a los clientes de los barrios alcanzados por los trabajos:
-
Extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
-
Recordar que el tanque de reserva permite afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que haga un uso racional del agua.





































