Noorul Mahjabeen Hassan (o Fractal Tetris Huracan, como le gusta hacerse llamar), una mujer de 20 años oriunda de Florida que ha declarado sus serias intenciones por casarse no con un humano o ser vivo, sino con un objeto, con una copia de Tetris.
Fractal comenta que su relación con Tetris comenzó con el pasado mes de septiembre cuando empezó a jugarlo de manera regular hasta volverse adicta a él. De hecho tal ha sido la fijación que ha desarrollado por el juego que asegura haber empezado a sentir diversas sensaciones que las personas perciben durante una relación. Debido a esto y a que simplemente lo adora, es que ya planea casarse – con todo y ceremonia- con el juego una vez que se gradúe.
Curiosamente esta no es la primer pareja “tecnológica” que ha tenido Fractal en su vida. En el pasado, sostuvo relaciones amorosas con Pierre, una calculadora; Braxton, un osciloscopio; y hasta un compañero cubo del juego Portal. Aunque extraño, la chica admite que sólo ha sentido atracción por aquellos dispositivos u objetos que considera son masculinos, aunque no fue sino hasta ahora que conoció a Tetris que decidió sentar cabeza.