Es conocido que los recursos promocionales a los que apelan algunos artistas en las temporadas de verano suelen ser numerosos y variados.
El recurso del desnudo de las mujeres artistas es uno de los más habituales, o trillados, sobre todo de aquellas que están surgiendo y desean que se repare en su existencia, más allá de sus condiciones profesionales.
Sin embargo parecería no ser el caso de Graciela Alfano, primero porque es una reconocida artista con muchos años de trayectoria, que no necesitaría apelar a estas maniobras, y segundo porque, según ella misma confiesa, tiene 64 años, edad en la que la mayoría de las mujeres tienen otra actitud de vida.
Por eso sorprendió a muchos que la propia «Grace» publique en su cuenta oficial de la red social twitter una foto que se tomó a si misma desnuda con la leyenda «Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64».
A partir de allí se dispararon todo tipo de opiniones y especulaciones en los medios no solo de argentina sino de diferentes partes del mundo, muchos ponderando sus atributos físicos a su edad, y otros sobre la veracidad de la fotografía publicada.
A simple vista es claro que la fotografía publicada fue editada, sin embargo es necesario un análisis más importante para determinar si la edición modificó la apariencia física de Alfano o es su aspecto real.
Lo cierto es que la aparición de la foto logró una difusión absolutamente masiva logrando que mucha gente que no prestaba atención se reencuentre con esta artista de tantos años de trayectoria.
La pregunta que se hacen muchos queda pendiente de respuesta, ¿qué necesidad?






































