La agencia espacial de la NASA advirtió de un catastrófico asteroide de 213 metros de diámetro que podría golpear a la Tierra generando una explosión, casi, equivalente a una bomba nuclear jamás imaginada.
El meteorito, según informes de la entidad y replicado por varios medios internacionales, viaja a una velocidad de 15,13 kilómetros por segundo (108 kilómetros por hora). Expertos lo bautizaron como 2018 LF16 y su primer avistamiento fue en junio 16 de 2017 por el Sistema Sentry del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA.
Según los cálculos de los expertos, el primer impacto de esta roca espacial podría ocurrir el 8 de agosto de 2023.
buy pepcid online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/pepcid.html no prescription pharmacy
También se especula que podría darse justo un año después o el 1 de agosto de 2025.
buy zofran online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/zofran.html no prescription pharmacy
Lo que preocupa a los internautas que se han percatado de esta noticia es que la fuerza con la que golpearía el planeta: una potencia de 50 megatones, lo que equivale, según medios internacionales, a la explosión de una bomba de hidrógeno soviética conocida como ‘Zar’, el arma nuclear más devastadora en la historia de la humanidad.
Sin embargo, los científicos que estudian de cerca este caso han afirmado que las posibilidades de colisión son relativamente nulas, debido al porcentaje de probabilidad que se estima en: 0,0000033%, lo que significa 1 entre 30.
buy cenforce online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/cenforce.html no prescription pharmacy
000.000, según expertos de la NASA.




































