Premium Wines, el evento de vinos de Alta Gama más importante del interior del país, presenta su nuevo formato Premium Wines Restó. De esta manera, el reencuentro con el mundo de vino se podrá experimentar de forma presencial, en modalidad restaurante y con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.
Con una capacidad limitada para 150 personas, Premium Wines Restó tendrá lugar el viernes 15 de enero, en el Holiday Inn Córdoba, en el horario de 21 a 00.30 hs. Los asistentes disfrutarán de una cena en cinco pasos en mesas de seis personas. En esta ocasión, y respetando las medidas de prevención, serán los stands de las bodegas, con sus sommeliers, los que se acercarán a las mesas a ofrecer los vinos de alta gama para degustar.
“Premium Wines Restó ofrece los mismos beneficios que una exposición de vinos, pero con la seguridad sanitaria que brinda el formato controlado de restaurante. Cambiamos el paradigma: no son los asistentes los que se desplazan y recorren los stands, sino que son los stands de las bodegas en una versión móvil los que se acercan a las personas”, graficó Andrea Ravich, directora de Joing Group, empresa organizadora del evento.
De esta manera, cada participante podrá degustar hasta 12 vinos de entre más de 40 etiquetas de 6 de las mejores bodegas del país (se pueden elegir 2 vinos de cada bodega). Hasta el momento, ya están confirmadas las bodegas Rutini Wines, Bianchi, Colomé y Mauricio Lorca para la primera edición de Premium Wines Restó, en tanto que en los próximos días se anunciarían las otras dos bodegas que estarán presentes.
Menú de lujo
El diseño y desarrollo del menú que degustarán los asistentes a Premium Wines Restó está a cargo del equipo de chef profesionales de Holiday Inn Córdoba. De esta manera, en la ocasión, se presentará una cena de 5 pasos protagonizada por los siguientes platos:
-
1º paso: Amuse bouche: Gravlak de salmón, crema de lima, sobre blinis Nero di Sepia.
-
2º paso: selección de quesos gourment de Fruit de Lait.
-
3º paso: petit queso bisqato sobre mollejitas crocantes, lactonesa de pistachos y rúcula orgánica.
-
4º paso: dúo de bondiola braseada, costilla de cordero grill en reducción, cous cous de vegetales, mostaza en grano y boniato.
-
5º paso: postre: marquise de chocolate amargo y parfait de almendras.




































