1 de junio Día Mundial de la Leche

0
522
El 1 de junio, se celebra el Día Mundial de la Leche, fecha que fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con el propósito de incentivar el consumo de productos lácteos en todo el mundo.
En éste día se pretende enseñar a la población mundial los beneficios que la leche aporta al ser humano, en cuanto a sus componentes nutricionales.
La leche es un alimento importante, ya que contiene nutrientes que contribuyen al adecuado crecimiento y desarrollo, su consumo es beneficioso durante todas las etapas de la vida, desde la infancia, en la adolescencia, en la etapa adulta, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Cabe destacar que, desde el nacimiento, hasta los 2 años de edad se prioriza la lactancia materna.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.