Participaron 1500 personas, en la noche del 24 de diciembre de la cena de Navidad para personas solas, que organizó como en otras ocasiones la parroquia Iglesia del Carmen en el centro de la ciudad de Córdoba.
Con el aporte de particulares y empresas se pudo brindar a las personas que asistieron una cena con postre y mesa dulce.
“Como habíamos previsto, está saliendo todo en un clima de mucha alegría y muy distendido. La gente se siente feliz de poder participar y reencontrarse“, dijo el sacerdote Pablo Ureta.
La celebración tuvo lugar en el en el Colegio Nuestra Señora del Huerto. Allí se realizó una misa encabezada por el Monseñor Pedro Javier Torres y el rabino Marcelo Polakoff.
Comentarios
comentarios