Luego de un tiempo que estaban en tranquilidad, la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de la Provincia (FETAP) vuelve a la carga.
En la ciudad de Córdoba, plantean volver a realizar de manera formal un pedido de aumento del boleto urbano, que hoy cotiza a $ 28.
Pese al subsidio otorgado por la gestión del intendente Ramón Mestre semanas atrás, inflación mediante, las firmas sostienen que los aumentos siguen impidiendo un funcionamiento normal. La tarifa, a su juicio, deberá ser de $ 35.
Comentarios
comentarios