¿$35 el nuevo boleto urbano?

0
707
Luego de un tiempo que estaban en tranquilidad, la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de la Provincia (FETAP) vuelve a la carga.
En la ciudad de Córdoba, plantean volver a realizar de manera formal un pedido de aumento del boleto urbano, que hoy cotiza a $ 28.
Pese al subsidio otorgado por la gestión del intendente Ramón Mestre semanas atrás, inflación mediante, las firmas sostienen que los aumentos siguen impidiendo un funcionamiento normal. La tarifa, a su juicio, deberá ser de $ 35.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.