Inicio Destacados 500.000 personas disfrutaron de Córdoba en las vacaciones de invierno
La Agencia Córdoba Turismo estimó en cerca de 500 mil turistas los que visitaron la provincia durante las cuatro semanas de las vacaciones de julio.
“En un contexto de retracción del consumo, la meta fue cumplida, al redondear unos 480 mil turistas en el mes”, expresó Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo.
Este cálculo es similar al registrado en el mismo periodo del año pasado. Para ello, la Agencia considera turista a quien haya pernoctado al menos una noche en alguno de los establecimientos registrados en las 11 zonas turísticas de la provincia, incluida la ciudad de Córdoba.
La semana del 16 al 21 fue la más exitosa y se produjo porque coincidieron las vacaciones de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, que representan siempre la mayor afluencia para nuestra provincia.
Comentarios
comentarios