El 56% de los argentinos no cambiará sus electrodomésticos éste año

0
798
El 56% de los argentinos no tiene pensado realizar compras o cambiar los principales productos de electrónica o electrodomésticos durante los próximos seis meses.
El informe elaborado por Kantar Worldpanel, destaca que «el 21% afirma que piensa comprar o cambiar el celular de alguno de los integrantes de su hogar; el 13% la TV LCD / LED; el 7% el lavarropas, el 6% la notebook, el 5% el aire acondicionado/heladera y el 4% la Tablet».
La cantidad de respuestas de la opción celular y aire acondicionado cayó levemente, mientras que el ítem de TV y notebook apenas creció. Esta tendencia reflejada por Kantar, va a de la mano con el retroceso de casi un 30% registrado en la oferta de productos electrodomésticos, en favor de la importación, según destacó un informe elaborado por la consultora Ecolatina y la especializada en investigación de mercados, Key Market.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.