Inicio Economía El 56% de los argentinos no cambiará sus electrodomésticos éste año
El 56% de los argentinos no tiene pensado realizar compras o cambiar los principales productos de electrónica o electrodomésticos durante los próximos seis meses.
El informe elaborado por Kantar Worldpanel, destaca que «el 21% afirma que piensa comprar o cambiar el celular de alguno de los integrantes de su hogar; el 13% la TV LCD / LED; el 7% el lavarropas, el 6% la notebook, el 5% el aire acondicionado/heladera y el 4% la Tablet».
La cantidad de respuestas de la opción celular y aire acondicionado cayó levemente, mientras que el ítem de TV y notebook apenas creció. Esta tendencia reflejada por Kantar, va a de la mano con el retroceso de casi un 30% registrado en la oferta de productos electrodomésticos, en favor de la importación, según destacó un informe elaborado por la consultora Ecolatina y la especializada en investigación de mercados, Key Market.
Comentarios
comentarios