El cura párroco, Gabriel Ghione, de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco adaptó el tema “Despacito” de Luis Fonsi y la canta en la misa junto a todos los fieles que lo siguen «religiosamente».
El cura Gabriel, querido en la comunidad, a fines de 2016 optó por quedarse en la ciudad posponiendo su viaje a Roma para estudiar teología. «Los vecinos del barrio que concurren a esa iglesia nos comentan que esa iniciativa de movilizar a la feligresía con canciones es ya una costumbre del párroco en ese templo. Los chicos y las familias respondieron de manera muy favorable a la propuesta», publicó un medio local.