Cura baila «DESPACITO» en Iglesia Cordobesa. Mirá el video

0
954
El cura párroco, Gabriel Ghione, de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco adaptó el tema “Despacito” de Luis Fonsi y la canta en la misa junto a todos los fieles que lo siguen «religiosamente».
El cura Gabriel, querido en la comunidad, a fines de 2016 optó por quedarse en la ciudad posponiendo su viaje a Roma para estudiar teología. «Los vecinos del barrio que concurren a esa iglesia nos comentan que esa iniciativa de movilizar a la feligresía con canciones es ya una costumbre del párroco en ese templo. Los chicos y las familias respondieron de manera muy favorable a la propuesta», publicó un medio local.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.