Asambleas sorpresivas durante este martes paralizan los corredores 10, 12 y 17. La medida de fuerza comenzó desde las 9 de la mañana y será de dos horas por turno a lo largo de la jornada.
Los choferes aseguraron que es en reclamo por la falta de controles vehiculares en el corredor Sólo Bus. Además, denuncian que los automovilistas no respetan las normas viales y que la Municipalidad de Córdoba no toma las medidas necesarias para prevenir accidentes en la vía pública.


