Inicio Córdoba Mestre: «No se puede tolerar que los ciudadanos sean rehenes»
Ramón Mestre sostuvo que “no” se puede “tolerar más que los ciudadanos sean rehenes de estos conflictos” al referirse al paro de los choferes del transporte urbano de Córdoba.
El Intendente reclamó que los conductores “rápidamente vuelvan a sus lugares de trabajo”. «Ya se enviaron las órdenes de servicio para que las empresas presten el servicio conforme a lo estipulado y resuelto en el Ministerio de Trabajo», precisó.
Recordó que “el municipio tiene una mesa de diálogo permanente” y expresó que le “cuesta entender que todavía existan prácticas de estas características”. “La Policía y la Justicia tienen que garantizar la paz. Vamos a aportar desde el municipio todos los elementos que tenemos”, agregó.
En una conferencia brindada en la sede del Ejecutivo municipal, el Intendente señaló “Ha dejado de ser una protesta y se ha convertido a la ciudad en un campo de batalla”.
Comentarios
comentarios