Después de 40 años se volvieron a juntar «Los Parchís»

0
580
A 40 años del lanzamiento del quinteto musical, Yolanda Ventura, Gemma Prat, Frank Díaz, David Muñoz y Tino Fernández se volvieron a reunir, y lo anunciaron a través de la red.
“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de ‘Parchís: el documental’. ¡Las cinco fichas juntas de nuevo!”, escribieron en la página del grupo en Facebook.
“Yolanda, Gemma Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban. Finalmente la grabación del documental, convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami, lo ha hecho posible”, explicaron luego.
Por último, junto a una foto actual del grupo, contaron: “El reencuentro, del que por ahora solo os podemos compartir una foto, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental dirigido por Daniel Arasanz”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.