Abogado del árbitro abusador: «A los chicos les gusta hacer la plata fácil»

0
453
Julio Chavarría, abogado del árbitro Martín Bustos, dijo que «a los chicos les gusta hacer la plata fácil» y reiteró que no hay elementos en la causa para imputar a su cliente por corrupción de menores ya que «estaban previamente corrompidos».
«Yo como defensor sostengo que según lo que hay en la causa y lo que dijo en Cámara Gesell el que mi defendido creía que era mayor, hay que separar la cuestión moral del hecho de la cuestión legal», afirmó el letrado, quien aseguró que Bustos declarará en los próximos días ante la fiscalía.
Sobre las acusaciones que pesan sobre el árbitro, Chavarría dijo que «no tienen sustento», y señaló que una de las víctimas dijo en Cámara Gesell que «tenía 15 años, no 14 como estaba en la denuncia y a mi cliente lo imputan de abusar de un menor de 16», por lo que evaluó que existen «inconsistencias en la causa».
El abogado se refirió además al chat que se divulgó ayer entre el árbitro y un jugador de inferiores de Independiente, en el que Bustos habla de «tener más confianza» para darle las llaves del auto y de su casa en San Isidro, que forma parte de la investigación que lleva adelante la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI 4 de Avellaneda.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.