¿Se lo podrá creer? Pinedo: «Este es el último aumento de tarifas»

0
418
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 2: El Presidente Provisional del Senado de la Nacion, Federico Pinedo durante el debate por el proyecto para extender la licencia por maternidad y paternidad, en el Congreso de la Nacion, en Buenos Aires, Argentina, el 2 de Noviembre de 2016. Foto NA: Charly Diaz Azcue / Comunicacion Senadozzzz
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que «este es el último aumento de tarifas que hay», mientras confió en que la inflación «va a ir bajando».
En medio de la polémica en torno al incremento de las tarifas y las fuertes críticas por parte de la oposición respecto de la propuesta del Gobierno de «aplanar» las subas de gas, el legislador oficialista sostuvo: «Llegó un punto de colapso y estamos saliendo de esa mentira hacia una realidad con esfuerzo».
De ese modo, consideró que «el tema de las tarifas es una de las catástrofes argentinas».
Pinedo aseguró: «Este es el último aumento de tarifas que hay, después seguirá aumentando con la inflación como cualquier precio».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.