Tres muertos en un terrible accidente en ruta cordobesa

0
294
Tras despistar el auto en el que se trasladaban por la ruta 158, a la altura del ingreso a la localidad de General Cabrera, tres personas murieron y una se encuentra en grave estado.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 231, en la curva de acceso Norte. Según fuentes policiales, el conductor de un Chevrolet Corsa en el que viajaban cuatro personas, perdió el control del vehículo e impactó, primero contra la banquina y luego contra un camión que estaba estacionado.
En el lugar trabajó un servicio médico quién constató el deceso de tres personas cuya identidad aún se desconoce. En tanto, un cuarto ocupante fue trasladado aún nosocomio local con lesiones a establecer.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.