Concentración contra los tarifazos hoy jueves

0
233
Se llevará adelante este jueves desde las 20 frente al Patio Olmos, la «Marcha de las Antorchas». La movilización se realizará en contra de los tarifazos que viene llevando a cabo el Gobierno de Mauricio Macri, y se realizará en sintonía por lo dispuesto por las CTA a nivel nacional y la Corriente Federal, entre otras organizaciones.
Gabriel Suárez, secretario general del sindicato de Luz y Fuerza, resaltó frente a los representantes de las demás organizaciones que «la pelea no es solo contra el Gobierno nacional, sino también contra el provincial» y que mañana «no va a haber oradores ni palcos».
Según destacaron las entidades, la manifestación se replicará con distintas actividades cada jueves de enero en barrios y centros vecinales, hasta que se lleve adelante un posible paro nacional con movilización hacia principios de febrero.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.