Se llevará adelante este jueves desde las 20 frente al Patio Olmos, la «Marcha de las Antorchas». La movilización se realizará en contra de los tarifazos que viene llevando a cabo el Gobierno de Mauricio Macri, y se realizará en sintonía por lo dispuesto por las CTA a nivel nacional y la Corriente Federal, entre otras organizaciones.
Gabriel Suárez, secretario general del sindicato de Luz y Fuerza, resaltó frente a los representantes de las demás organizaciones que «la pelea no es solo contra el Gobierno nacional, sino también contra el provincial» y que mañana «no va a haber oradores ni palcos».
Según destacaron las entidades, la manifestación se replicará con distintas actividades cada jueves de enero en barrios y centros vecinales, hasta que se lleve adelante un posible paro nacional con movilización hacia principios de febrero.
Comentarios
comentarios