Flavio Mendoza no va a los premios Carlos

0
435
El protagonista de la obra más vista de la temporada, Flavio Mendoza, adelantó que no participará de la entrega de los premios «Carlos 2019» y envió una carta al municipio donde advirtió que no permitirá al jurado ingresar al Teatro Luxor y calificar su espectáculo. Dijo que trabaja para superarse cada año y que está cansado «que repartan premios a todo el mundo».
«Siddharta» lidera la taquilla a nivel nacional y Flavio será el gran ausente. Tras expresar su malestar con la organización, sostuvo que los integrantes de su elenco tienen plena libertad para asistir a la ceremonia si así lo desean pero que él no irá nunca más.
En ese sentido, dijo que prefiere quedarse en su casa con su hijo Dionisio, criticó que no pueda premiarse con el máximo galardón dos veces al mismo artista y se preguntó quiénes son los integrantes del jurado.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.