Ya es moneda corriente. Le robaron $50.000 a unos turistas en Carlos Paz

0
281
Ocho turistas que habían alquilado una casa en Carlos Paz fueron desvalijados esta madrugada y aseguraron que los delincuentes se llevaron sus valijas, alrededor de 50 mil pesos en efectivo y hasta las llaves del auto.
Se presume que los malvivientes ingresaron a la vivienda cuando los jóvenes se hallaban en un boliche.
Sofía es una de las damnificadas, reconoció que planean regresar a su hogar y contó “Llegamos ayer a la tarde, los chicos a la noche. Fuimos al boliche a las tres y media de la mañana y volvimos a las ocho, y nos encontramos con que nos habían sacado todos los bolsos, mallas y hasta la ropa interior que teníamos. Creemos que sacaron las cosas a través de las rejas. Teníamos toda la ropa, plata (cada una había traído entre diez y once mil pesos) y ahora nos vamos a tener que volver”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.