Inicio Córdoba Ya es moneda corriente. Le robaron $50.000 a unos turistas en Carlos...
Ocho turistas que habían alquilado una casa en Carlos Paz fueron desvalijados esta madrugada y aseguraron que los delincuentes se llevaron sus valijas, alrededor de 50 mil pesos en efectivo y hasta las llaves del auto.
Se presume que los malvivientes ingresaron a la vivienda cuando los jóvenes se hallaban en un boliche.
Sofía es una de las damnificadas, reconoció que planean regresar a su hogar y contó “Llegamos ayer a la tarde, los chicos a la noche. Fuimos al boliche a las tres y media de la mañana y volvimos a las ocho, y nos encontramos con que nos habían sacado todos los bolsos, mallas y hasta la ropa interior que teníamos. Creemos que sacaron las cosas a través de las rejas. Teníamos toda la ropa, plata (cada una había traído entre diez y once mil pesos) y ahora nos vamos a tener que volver”.
Comentarios
comentarios