Inicio Córdoba Lusa no limpia, el norte de la ciudad sin recolección
A raíz de los innumerables reclamos de los vecinos del norte de la ciudad de Córdoba la empresa recolectora de la basura a la que le corresponde la recolección de residuos de ese sector, Lusa, emitió un comunicado aduciendo que «debido a la gran acumulación de residuos producida por el feriado del domingo 2 de abril, durante la jornada de hoy (martes 4 de abril) se realizarán trabajos adicionales con el fin de reforzar el servicio de recolección».
A pesar de la excusa la empresa acusó a los vecinos por la acumulación de basura destacando el incumplimiento de muchos que, “a pesar de haberse comunicado y solicitado no sacar los residuos” en esa fecha, sí lo hicieron.
Comentarios
comentarios