Lusa no limpia, el norte de la ciudad sin recolección

0
543
A raíz de los innumerables reclamos de los vecinos del norte de la ciudad de Córdoba la empresa recolectora de la basura a la que le corresponde la recolección de residuos de ese sector, Lusa, emitió un comunicado aduciendo que «debido a la gran acumulación de residuos producida por el feriado del domingo 2 de abril, durante la jornada de hoy (martes 4 de abril) se  realizarán trabajos adicionales con el fin de reforzar el servicio de recolección».
A pesar de la excusa la empresa acusó a los vecinos por la acumulación de basura destacando el incumplimiento de muchos que, “a pesar de haberse comunicado y solicitado no sacar los residuos” en esa fecha, sí lo hicieron.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.