Pésima madre. Abandonó a sus hijos, cobró la asignación y se vino con su novio a Córdoba

0
344
Una mujer oriunda de Santiago del Estero protagonizó un hecho indignante, luego de que la denunciaran por abandonar a sus cinco hijos para marcharse con su novio que vive en nuestra provincia.

Los cinco chicos cuyas edades tienen 7, 10, 11, 16 y 17 años, quedaron solos y a la deriva, sin saber nada de su mamá.
Los vecinos empezaron a sospechar algo al ver a los menores a la deriva, deambulando sin rumbo por las calles.
Al constatar que la madre no estaba con ellos, hicieron la denuncia a la policía, que inmediatamente dio parte a la fiscal Norma Matach, de la Unidad Fiscal de Género.
La fiscal pidió un socioambiental, y dio intervención a la Dinaf para que un equipo interdisciplinario se ocupe de brindarles la asistencia que necesitan.

pharmacy

Al mismo tiempo, se instruyó al personal policial para que comiencen una investigación del paradero de la progenitora, que abandonó a sus hijos, para hacerla comparecer ante el Ministerio Público Fiscal.
Aparentemente, la mujer habría cobrado la asignación de tres de sus hijos y se habría marchado con su novio a Córdoba, dejando abandonados a los niños.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.