Inicio Córdoba Jornada de protestas en el Hospital Neuropsiquiátrico de Córdoba
Llevarán a cabo una nueva jornada de protestas, trabajadores del Hospital Neuropsiquíatrico de Córdoba, en la que reclaman por “la precarización laboral y la falta de profesionales”, será hoy martes.
La confirmación llegó por parte de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) mediante un comunicado en el que indican que a partir de las 10, frente a la sede del nosocomio, un ateneo interdisciplinario con la presentación del caso clínico “Madame X” que busca exponer la realidad del Síndrome de Cotard.
“La actividad pública se desarrollará puertas afuera de nuestra institución y con el fin de continuar visibilizando la grave problemática en lo referente a la falta de personal e insumos y también rechazando la precariedad laboral que recorre a nuestra institución y a toda la manzana de salud mental que incluye al IPAD y la Casa del Joven”, indicaron en un comunicado.
Comentarios
comentarios