Aoita (Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor) y empresas concesionarias del transporte interurbano de Córdoba se reunieron este miércoles para intentar avanzar en las negociaciones salariales.
Desde el gremio manifestaron que no se llegó a un acuerdo y que la instancia pasó a un cuarto intermedio para el próximo 2 de mayo.
“Nos reuniremos nuevamente con los empresarios el próximo jueves desde las 10. El encuentro se realizará en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación en Buenos Aires”, adelantó Miguel Herrera, secretario general de Aoita.


