Se agotaron las entradas para ver «El genio de Bonn»

0
295
La Agencia Córdoba Cultura informa que debido a la gran demanda que agotó en su totalidad las entradas para el concierto «El genio de Bonn» prevista para este viernes 26 de abril en el Teatro del Libertador,  se agregará una nueva función el día viernes 10 de mayo a las 21.

Las entradas se podrán retirar en forma gratuita desde el jueves 9 de mayo a partir de las 9 en la boletería del Teatro del Libertador.

Av. Vélez Sársfield 365.

El concierto es protagonizado por la  Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Coro Polifónico de Córdoba y el Coro Polifónico Delfino Quirici interpretando la “Sinfonía Nro.

9 Coral”, de Ludwig van Beethoven con la dirección de Guillermo Becerra. Entrada gratuita.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.