Inscribite al curso Muni EmprendePyme de Mayo: “Comunicación y Marketing Digital para vender más”

0
385

La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

En el mes de mayo inicia el cuarto curso denominado “Comunicación y Marketing Digital para vender más” el cual está compuesto de cuatro módulos cuyo dictado se realiza una vez a la semana. Los módulos están a cargo de docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

La primera clase tendrá lugar el día 2 de mayo a partir de las 14:00 horas, en la cual se abordará la temática “Cómo crear tu plan de Marketing y Comunicación?”. Se realizará en la explanada de la Casa del Futuro, ubicada en Plaza de la Intendencia.

Grilla completa para agendar:

El curso es gratuito y los cupos son limitados.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.