La Municipalidad de Córdoba continúa con el Ciclo “Muni EmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías de gestión para sus actividades. De esta manera podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.
En el mes de mayo inicia el cuarto curso denominado “Comunicación y Marketing Digital para vender más” el cual está compuesto de cuatro módulos cuyo dictado se realiza una vez a la semana. Los módulos están a cargo de docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.
La primera clase tendrá lugar el día 2 de mayo a partir de las 14:00 horas, en la cual se abordará la temática “Cómo crear tu plan de Marketing y Comunicación?”. Se realizará en la explanada de la Casa del Futuro, ubicada en Plaza de la Intendencia.
Grilla completa para agendar:

El curso es gratuito y los cupos son limitados.


