Aunque parezca increíble está ocurriendo,se trata del spot de campaña «somos», que se está difundiendo por todas las redes sociales, incluidas las propias cuentas del Presidente Mauricio Macri.
El promocional es exactamente igual al spot «Somos» que utilizó el Frente de Todos durante la campaña de las PASO de agosto.
Si bien es bastante habitual enterarnos de que se plagian spots y otras herramientas de campañas de otros países o de otras provincias o ciudades es inédito que el robo se produzca en la misma campaña y entre dos rivales directos.
Son iguales, acá se los mostramos para que comparen.


