La Marcha de Macri

0
452
A través de las redes sociales, el presidente, Mauricio Macri, adelantó que esta campaña “será distinta a todas” y convocó a todos a sumarse a La Marcha del #SísePuede. “Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, aseguró.
 “Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello”, explicó Macri sobre el primer encuentro que será el sábado 28 de septiembre a las 17h en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.
“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta Marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, dijo, a la vez que arengó a todos a invitar a amigos y familiares y a participar a través de las redes sociales. “Marchamos para ganar, yo voy”, dijo el presidente.
Y finalizó: «Te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.