A través de las redes sociales, el presidente, Mauricio Macri, adelantó que esta campaña “será distinta a todas” y convocó a todos a sumarse a La Marcha del #SísePuede. “Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, aseguró.
“Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello”, explicó Macri sobre el primer encuentro que será el sábado 28 de septiembre a las 17h en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.
“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta Marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, dijo, a la vez que arengó a todos a invitar a amigos y familiares y a participar a través de las redes sociales. “Marchamos para ganar, yo voy”, dijo el presidente.
Y finalizó: «Te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más».
Comentarios
comentarios