Cordobeses perdidos en Los Gigantes

0
537
Una intensa búsqueda se lleva adelante en la zona de Los Gigantes para dar con el paradero de seis turistas que se perdieron ayer a la tarde.
Serían oriundos de la ciudad de Córdoba y habían ascendido en una excursión.
Los aventureros son tres hombres y tres mujeres y trascendió que sólo llevaban agua.
Anoche el termómetro marcó un grado en el sector y la búsqueda es llevada adelante por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) y dos dotaciones de bomberos de Tanti.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.