Una intensa búsqueda se lleva adelante en la zona de Los Gigantes para dar con el paradero de seis turistas que se perdieron ayer a la tarde.
Serían oriundos de la ciudad de Córdoba y habían ascendido en una excursión.
Los aventureros son tres hombres y tres mujeres y trascendió que sólo llevaban agua.
Anoche el termómetro marcó un grado en el sector y la búsqueda es llevada adelante por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) y dos dotaciones de bomberos de Tanti.
Comentarios
comentarios