Adolescente se suicidó en el colegio

0
1050
Tras arrojarse desde el tercer piso de la Escuela Nacional de Educación Técnica Nº1 Alemania de Villa Ballester, un alumno murió, y dejó una carta explicando su decisión.

El adolescente de 17 años se suicidó a la mañana en el colegio ubicado en la calle Pacífico Rodríguez al 5600.

El joven se tiró desde el tercer piso del colegio y cayó a un patio interno. El adolescente fue trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón, donde constataron su fallecimiento. Testigos del hecho afirmaron que el adolescente se suicidó por cuestiones sentimentales y manifestaron que dejó una carta en la que escribía sobre la vida y la muerte, explicando su decisión.

En el hecho intervino la UFI N° 5 del partido bonaerense de San Martín.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.