Tras arrojarse desde el tercer piso de la Escuela Nacional de Educación Técnica Nº1 Alemania de Villa Ballester, un alumno murió, y dejó una carta explicando su decisión.
El adolescente de 17 años se suicidó a la mañana en el colegio ubicado en la calle Pacífico Rodríguez al 5600.
El joven se tiró desde el tercer piso del colegio y cayó a un patio interno. El adolescente fue trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón, donde constataron su fallecimiento. Testigos del hecho afirmaron que el adolescente se suicidó por cuestiones sentimentales y manifestaron que dejó una carta en la que escribía sobre la vida y la muerte, explicando su decisión.
En el hecho intervino la UFI N° 5 del partido bonaerense de San Martín.


