Con amigos así… Lo olvidaron en la estación de servicio

0
451
Una pareja que volvía de sus vacaciones de Brasil se olvidaron a un amigo en medio de la ruta. Ocurrió durante la madrugada, cuando ya estaban agotados y decidieron hacer una breve parada para ir al baño y continuar el viaje.
La persona que iba con ellos estaba durmiendo en el asiento de atrás por lo que nunca se percataron que también había bajado con ellos. La pareja se alistó y siguió viaje, hasta que llegaron a la aduana brasileña para hacer unos trámites y se percataron que su amigo no estaba.
Inmediatamente avisaron a la Policía Federal que dio aviso a la Policía Federal de Uruguaiana para contar que había un hombre perdido en la ruta.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.