¿Anguila mutante en el San Roque?

0
791

Una vecina de Carlos Paz encontró una anguila sin vida flotando en las aguas del lago San Roque y compartió las imágenes en las redes sociales, generando las más diversas y desopilantes hipótesis en torno al origen de lo que muchos calificaron como una “extraña criatura”.

Se trata de un pez alargado que fue introducido en el embalse hace algunos años y se reprodujo, aunque ante el avanzado grado de contaminación que padece el lago, cada vez menos frecuente.

Los ejemplares que antes solían sacar los pescaderos ya no abundan y se estima que en los últimos años, se redujo considerablemente la cantidad que surcan las aguas del lago.

Julieta García trabaja en el sector de alquiler de hidropedales, a escasos metros del Puente Cassaffousth, y dijo que la anguila medía 80 centímetros de largo y casi 10 de ancho y tenía un fuerte olor a descomposición.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.