Apareció el dinero y se levantó el paro de transporte

0
251
Se levantó, el paro que la Unión Tranviaria Automotor declaró este jueves por 24 horas, una vez efectivizados los pagos, con lo que se estima una paulatina normalización del servicio.
De este modo, ERSA, Aucor y trolebuses fueron normalizando paulatinamente el servicio, que se vio afectado el día jueves desde el mediodía, cuando las unidades que arribaron a las puntas de línea dejaron de circular. Cerca de medianoche se acordó el pago de lo adeudado a los choferes de Coniferal para este viernes. También convinieron el adelanto de haberes para el 22 de abril y $ 4 mil que estaban decretados.
A nivel local la dirigente Carla Esteban había asegurado que «si bien nosotros percibimos salarios, no fue en su totalidad en algunas empresas”. Y dijo que “necesitamos que entiendan que nuestros compañeros se arriesgan diariamente y estamos expuestos al contagio con la circulación en las calles».
«Hay empresas donde no se pagaron cargas sociales ni licencias especiales. En realidad, el salario completo no está pago en todos los compañeros», finalizó la gremialista. A su turno, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, había confirmado el giro de todos los subsidios al transporte a las provincias y los municipios.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.